viernes, 27 de julio de 2012

Dia 27 de Julio.
Hay un gran desorden del trafico,no me explico como no he visto aun un accidente.Y me sorprende la cantidad de "buenos" coches que hay,mucho audi a6,vw "passat" que aqui no son passat,tienen otros nombres,he visto 3 para el mismo coche,y mucho nissan,hiunday de gama alta.
En Beijing se pueden ver muchos edificios,pero no son extraodinariamente altos,si muy lujosos y con mucho cristal.
Aun no hemos entrado en ninngun mercado,como el mercado de la seda.El dia de hoy salvo una cosilla,ha sido estricto con el itinerario.Plaza de Tian An Men,enorme 44 hectareas,y no os podeis imaginar la cantidad de gente que habia alli,una locura.A partir de aqui,y a lo largo del dia,nos hemos sentido observados,los chinos nos miran mucho,y se quieren sacar fotos con nosotros,jejejeje.
La ciudad prohibida es preciosa,enorme,y todo muy alto y muy grande!!!jejeje,igualmente mucha gente,mucha gente de visita turistica por todos lados!!
Hemos ido a comer a un restaurante,chino claro,y hemos estado en una mesa,sola en una sala los 12,hemos comido un poco de todo lo tipico de la zona,que estaba todo muy bueno,aqui con la comida,la primera bebida es gratis.
Luego hemos ido al palacio de verano,otra cosa tambien enorme,con lagos,palacios,pasos,jardines,y un barco de marmol,impresiona muchisimo.
Hemos estado en una fabrica de seda,nos han ensenhado como se fabrica todo aquello que se hace con seda,y como se extrae,muy curioso.
Y para terminar,hemos asistido a un espectaculo acrobatico a un teatro,parecido al circo del sol,chulisimo,un montaje muy bonito,y de acrobacias,puffff.
Manhana sera otro dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario