sábado, 18 de agosto de 2012

Día 1 de Agosto

En este día vamos a una colina a ver un templo,Templo del Alma Escondida, en el que las figuras de los budas están esculpidas en las rocas. Es un sitio muy húmedo,me recordaba a la parte norte de España, zona de Asturias, un riachuelo separa el entorno de las rocas donde estan los budas.Seguimos la visita y llegamos al templo, paseamos para verlo, y nos encontramos con que los monjes estan en un acto religioso, y se encuentran como divididos en dos grupos enfrentados y cantan lo que tienen delante escrito en un libro. Partes de este templo fueron reconstruidas en 1949 tras la guerra, y hoy en día siguen haciendo nuevas instalaciones,todo en madera,tal como se hacia hace siglos.

Después de esto vamos a ver la Pagoda de las Seis Armonías, que esta dentro de un parque, esta ciudad y todos sus templos son preciosos,siempre estan rodeados de mucha vegetación.Tras esto fuimos a almorzar.

Por la tarde fuimos al hotel a recoger un poco las maletas para dejarlas preparadas para el viaje del día siguiente y quedamos casi todo el grupo a una hora para irnos andando hasta el lago y ver un barrio muy antiguo, donde pudimos ver la farmacia mas antigua de la ciudad,donde venden raíces, aletas de tiburón y otros productos naturales extraídos de la tierra, mar o animales.
Así que empezamos caminando desde el hotel,para llegar al lago y ver un espectáculo,pequeño,en una fuente de luces música,una vez terminado nos fuimos al barrio viejo, y caminamos viendo las tiendas,los mercadillos de la calle y allí paramos en un McDonalds a tomar la cena. Luego, cogimos una calle en la que estaba prohibida la circulación y solo había puestos en la calle de comidas, parecido a Beijing, mucho animalito,insecto y verduras hechos en los puestos. Ya cansados de la caminata, cogimos un taxi y nos fuimos al hotel a descansar,a la mañana siguiente teníamos que coger un tren para viajar a Shanghai, último destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario