sábado, 18 de agosto de 2012

Día 4 de Agosto.

Se acaba el viaje, llegamos al final del camino.

Este día lo tenemos libre desde por la mañana que tenemos que dejar la habitación,aunque dejamos las cosas en el hotel.Así que algunos del grupo,junto con nuestra guía del viaje, nos fuimos andando hasta el antiguo mercado,callejeamos mucho,creo que aproximadamente estuvimos hora y media andando o mas hasta llegar al mercado,vimos calles con rascacielos y calles donde las casas estaban casi caídas y con gallinas por la calle sueltas. Tras un rato en el mercado,cogemos un par de taxis y nos volvemos al hotel, es hora de salir hacia el aeropuerto,y dejar Shanghai, se despide de nosotros Manuel,nuestro guía local.

Llegamos al aeropuerto,y antes en el bus,Rocio,nuestra guía del viaje,se despide nosotros cantándonos una canción,ella viaja en un vuelo algo mas tarde.
Nos dirigimos de nuevo a Beijing,donde estaremos unas 4 horas en el aeropuerto antes de salir hacia Madrid. En el aeropuerto buscamos la forma de estar entretenidos, hay una pagoda dentro, y podemos estar allí sentados bromeando y pasando el tiempo, ya se notan las ganas de llegar,porque el viaje será largo.
Después de estas 4 horas de espera, nos montamos en el avión y a volar durante 12:30


No hay comentarios:

Publicar un comentario